Bonificación por antigüedad o vehículo histórico
Bonificación del 100% en la tarifa del impuesto para los vehículos catalogados como históricos o con una antigüedad mínima de 25 años.
Bonificación del 100% en la tarifa del impuesto para los vehículos catalogados como históricos o con una antigüedad mínima de 25 años.
Bonificación del 75% en la cuota del impuesto, durante 5 años desde su matriculación, para los vehículos poco contaminantes: eléctricos híbridos, eléctricos híbridos enchufables, únicamente eléctricos, propulsados con gas,…
Exención en el impuesto para los vehículos matriculados a nombre de discapacitados para su uso exclusivo ya sean vehículos conducidos por personas con discapacidad como vehículos destinados a su transporte.
Exención en el impuesto para los tractores, remolques, semirremolques y maquinaria provistos de Cartilla de Inspección Agrícola.
Bonificación de hasta un 50% de la cuota anual del IAE por establecimiento de un plan de transporte para los trabajadores que fomente el transporte colectivo.
Bonificación del 90% sobre la cuota del impuesto a las construcciones, instalaciones u obras, que favorezcan o faciliten el acceso y habitabilidad de las personas discapacitadas.
Bonificación del 95% sobre la cuota del impuesto a las obras de construcción de instalaciones de uso exclusivo para el estacionamiento de vehículos que sean declaradas de especial interés o utilidad municipal siempre que la superficie construida sea superior a 3.000 m2 y el estacionamiento cuente con al menos 100 plazas.